DILO HOY... "MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE"



 Cuenta la historia que un chico de 17 años nació con una enfermedad incurable y podría morir en cualquier momento.
Poco podía hacer por si solo y vivía bajo el cuidado de su madre.
Cierto día sintió la necesidad de salir a pasear solo, al pasar por un negocio de música, notó la presencia de una chica y quedó impactado por su belleza, sin mirar otra cosa que no fuera a ella, abrió la puerta y entró.
Ella lo miró y le dijo sonriente: "¿Te puedo ayudar en algo?" El chico se quedó sin palabras, atónito ante tanta belleza. Y sólo sintio amor hacia ella. Sin saber qué decir, preguntó los precios de los CDS y compró uno al azar.
La chica le sonrió mientras le envolvía el CD. El lo tomó y salió corriendo. Desde ese momento, ni un solo día dejó de visitar el negocio y, con la excusa de comprar un CD, lo que quería era ver a esa chica por la que sentía un profundo amor.
Ella siempre se los envolvía sonriente y él se los llevaba a su casa y los guardaba en su habitación. Su deseo era invitarla a salir pero lo traicionaba su timidez y aunque cada día lo intentaba no pudo hacerlo.
Su mamá se enteró de lo que ocurría e intentó animarlo, así que al siguiente día, el chico se armó de coraje y se dirigió a ella. Como todos los días compro otra vez un CD y, como siempre, ella se lo envolvió.
El tomó el CD y mientras ella estaba ocupada, dejó su número de teléfono rápidamente anotado en el mostrador y salió corriendo de la tienda. Pasaron varios días y el chico no volvió, por lo que la chica llamó al teléfono que le había dejado. Su mamá contestó. Cuando ella preguntó por el, la madre llorando desconsolada, le dijo que su hijo había muerto.
 Más tarde; la mamá entró al cuarto de su hijo donde comenzó a ordenar sus cosas, para su sorpresa vio que había cantidades de CD envueltos, ninguno estaba abierto. Le causó curiosidad verlos de esa manera y comenzó a revisarlos. Al abrir el primero noto que junto al CD, había un pequeño papel que decía: 

"Hola, eres muy guapo, ¿quieres salir conmigo?" Sofía. 

Con gran emoción, la madre abrió los demás y siempre encontró la misma nota con las mismas palabras. 

“No esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes en tu corazón...  Díselo hoy, mañana puede ser muy tarde”.



Únete en facebook -> Orgullosa de Ser Mujer



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © www.comomujer.com | Template By: Ana Su