10 Formas sorprendentes de sacarle provecho al Vicks VapoRub

Como casi todos los latinos, crecí viendo a mi mamá usar "Vaporú" (por su nombre en inglés, VapoRub) ¡PARA CASI TODO!   
Tengo que admitir que he continuado usando el Vicks VapoRub, nunca falta en el botiquin de mi casa incluso en mi cartera y no se limita únicamente a ser remedio para la más fuerte tos, sino para tantas otras cosas más. Conoce qué otros sorprendentes usos le damos los latinos a este fabuloso producto.

 
1. Para decirle adiós a los barritos y erupciones de la piel: Mucha gente usan el Vicks VapoRub  como un tratamiento infalible contra las erupciones en la piel. Usa un palillo con algodón para aplicártelo en las áreas afectadas. Para el amanecer verás que toda erupción ha desaparecido.

2. Para tus pies: Cuando tengas dolor en los pies, dales cariño untándote una buena cantidad de Vicks VapoRub en ellos antes de irte a dormir. Ponte medias y en la mañana despiertas con pies suaves y relajados. 

 3. Para tratar quemaduras: CADA VEZ que uno se quema cocinando, hay que  buscar el Vicks VapoRub para tratar la quemadura. 

 4. Para tratar dolores de cabeza: Créelo o no, este gel con mentol hace maravillas para eliminar ese mal dolor de cabeza. Aplícate un poco en la frente y verás cómo se alivia la tensión y el dolor. En minutos te sentirás como nueva.

 5. Para labios cuarteados: Es dtestable andar con los labios cuarteados, algo de lo que muchos  padecemos. Cragate en tu cartera un tarrito pequeño de Vicks VapoRub. Así que si estas de diligencias y te percatas de que tuss labios están agrietados y secos, no fallaras en sacar tu tarrito de Vicks VapoRub.



 6. Para reducir el rojo de la piel irritada: He oído que mucha gente  usa este ungüento para tratar rosácea o parchos rojos en la piel. Se lo aplican como una máscara a la hora de dormir y en la mañana para emparejar la piel.

 7. Para repeler mosquitos: Untalo en manos y piernas o las areas de tu cuepo al desubierto. Y si algun mosquito hace de las suyas, unta el Vicks VapoRub  directo donde fue el piquete para aliviarlo al instante.

8. Luego de ejercitarte: Aplica este ungüento en los músculos adoloridos luego de ejercitarte. No sólo es magnífico para darle rápido alivio, sino también para aumentar la circulación. ¿Quién se hubiese imaginado?

9. Para que las bisagras de las puertas dejen de chirriar:  Usa el Vicks VapoRub  para engrasar las bisagras en las puertas, ayudando a eliminar el ruido que hacen cuando se abren y cierran. Y si funciona, Eh..!!


10. Para hacerte pasar como si estuvieses llorando:  Unta un poquito de Vicks VapoRub  bajo tus ojos para lograr unas lagrimitas instantáneas. Claro que a veces no funciona, pues una madre conoce muy bien a sus hijos y ademas huelen el mentol del Vicks VapoRub  a más de una milla de distancia. 


 Únete en facebook ═► Orgullosa de Ser Mujer


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © www.comomujer.com | Template By: Ana Su