Averigua como tu ropa interior podria hablar por ti...

¿La personalidad se puede describir por el color de la ropa interior?
NEGRO: Sensual y misteriosa.
Es un color que estiliza y ayuda a disimular esas imperfecciones que a veces molestan. Además de resaltar la elegancia natural de quien lo viste y, si lo sumamos al encaje y las puntillas, tiene un efecto erótico inigualable en ellos. Es la elección ideal para un encuentro sexual.

BLANCO: Sencilla y dulce.
Suele ser el favorito de las mujeres clásicas y más reservadas. Pero no es el más indicado a la hora de seducir. A menos que quieras encantar dando una imagen de inocencia e ingenuidad. Mmmm... Mejor no.

ROJO: Apasionada.
Perfecto para mujeres activas, atrevidas y que se llevan el mundo por delante. Así como el negro aporta un toque de misterio, éste inspira erotismo absoluto. Ardiente y fogoso, un conjunto rojo destila energía, fuerza y lujuria. ¡Perfecto para elevar la temperatura y enloquecer a ese muchachito!

NATURAL: Anti-sexy.
Es el tono favorito de las mujeres prácticas pero resulta demasiado poco excitante. ¡Ni se te ocurra usarlo para seducirlo! Vas a conseguir el efecto contrario. Bueno... En una de esas ¿Quién sabe?

ROSA: Romántica.
Las que eligen lencería de este color suelen ser mujeres muy sensuales. Románticas pero a la vez muy sexys, las que usan este tono disfrutan de dar una imagen infantil y juguetona en la cama. Toda una estrategia de seducción con un encanto particular.

AZUL: Segura y relajada.
Es la tonalidad favorita de las mujeres seguras de sí mismas. Es la opción perfecta para tomar la iniciativa en una noche de caricias, abrazos y ternura. (Bueno, también para sacar pedazos)

AMARILLO: Alegre.
No es un tono típico para la ropa interior, pero es el elegido por mujeres alegres, desinhibidas, modernas y libres. En verano, es perfecto para resaltar el bronceado. Muy popular en las fiestas de año nuevo para atraer fortuna ¿A alguien le ha resultado?

VERDE: Independientes.
Tampoco se trata de un color habitual, pero es el favorito de las más osadas e independientes. Lo lucen con mucha seguridad. Los verdes oscuros suelen verse muy bonito en pieles blancas y los turquesas y verdes aguas, le dan una belleza exquisitamente exótica a las mujeres de piel morena.

 
GRIS: Foooomes.
Es el elegido por las mujeres que adoran pasar desapercibidas. Es un tono súper apagado que revela cierta tristeza y mucha quietud. Para una velada inolvidable… ¡Totalmente


Únete en facebook ═► Orgullosa de Ser Mujer



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © www.comomujer.com | Template By: Ana Su