COMO FUERON ELEGIDAS LAS MAMÁS QUE PERDIERON UN HIJO...



 Como fueron elegidas las mamás que perdieron un hijo

Muchas mujeres llegan a ser madres por casualidad, otras por elección y algunas por costumbre. ¿Alguna vez te preguntaste como fueron elegidas las madres de niños que murieron antes de nacer o que sus niños hayan muerto no importa que edad?
De alguna forma yo me imagino a Dios, mirando su libro de gente, tomando sus decisiones.. Cuando decidió mandar a sus ángeles:
María: un hijo....
Julia: una hija...
Gloria: mellizos...
Finalmente llega a un nombre (el tuyo) y le dice al ángel:
- Dale a ella un hijo que pronto morirá.. El ángel sorprendido pregunta:-¿por que a ella señor? ¡ella es tan noble y feliz..
Exactamente.. sonríe Dios. ¿Cómo podría darle un hijo que morirá antes de su nacimiento a una mujer que no conoce la alegría y la bondad?
-¿pero tiene paciencia? pregunta el ángel
"No quiero que tenga demasiada paciencia, sino que se va a perder en la tristeza y la desesperación, se va a ahogar en un mar de desaliento y de pena por sí misma y una vez que el shock y el sentimiento de dolor haya pasado, va a ser capaz de enfrentarlo.. Yo la estuve observando hoy: ella tiene una personalidad fuerte, conciencia de sí misma y ese sentido de independencia que es tan raro pero necesario en una madre...

Mira: "El hijo que le voy a dar va a tener su propio mundo.. El va a tener que hacerlo vivir en el de ella y eso no va a ser fácil"
El ángel replicó: -Pero señor, yo no creo que siquiera ella siga creyendo en ti después de esto..
Dios sonríe, "No importa, eso se puede arreglar, esta mujer es perfecta, tiene suficiente entereza, además es una mujer a quien bendeciré toda su vida, ella no se dará cuenta, pero será envidiada..
El ángel mira sorprendido: ¿la entereza es un valor, desde cuando?
Dios asiente: "sino sabe separarse ella misma de su hijo, no sobrevivirá..
Si aquí tengo la mujer que voy a bendecir con un hijo que morirá antes de nacer.. Ella no lo sabe todavía.. Nunca mas va a ver algo como normal, nada de lo que hagan los demás a su alrededor.. Todos los pasos, por pequeños que sean, van a ser un milagro.. Yo le voy a permitir ver claramente las cosas que yo veo: Ignorancia, crueldad y prejuicios, y le voy a dar fuerzas para que esté por encima de esas cosas..
NUNCA VA A ESTAR SOLA.. Yo estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida y esa madre estará haciendo mi trabajo tan seguramente como que ella estará algún día aquí a mi lado, y al lado de su hijo...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © www.comomujer.com | Template By: Ana Su