PIERDE PESO CON CANELA Y MIEL (HASTA 4 KILOS EN UNA SEMANA)


¿La miel y canela para bajar de peso? De seguro te parece insólito, pero realmente funciona. El uso de utensilios de nuestras despensas para adelgazar ha sido generalizado durante los últimos años, pues debido a sus excelentes resultados, esta se considera una herramienta que implica utilizar algo practico y económico para tal fin.

Si deseabas conocer opciones naturales y saludables para ayudarte en el proceso de bajar de peso, pues estas son dos, excelentes para lograr tu cometido siendo además una muy sabrosa mezcla. De seguro mueres de la intriga y la curiosidad, pues bien, para saber mas al respecto debes seguir leyendo.


La canela, la miel y sus propiedades adelgazantes que de seguro desconocías hasta hoy.

Las propiedades adelgazantes de la canela han sido estudiadas con amplitud. Su efecto en este sentido tiene que ver con la disminución de las cifras de glucosa en la sangre, tanto por la disminución de su absorción a nivel del intestino, así como por el aumento de la actividad de la hormona que regula sus niveles, es decir la insulina,  en nuestro cuerpo; también inhibe la conversión de las moléculas de glucosa en grasa, disminuye la sensación de ansiedad y enlentece el vaciamiento gástrico prolongando la sensación de saciedad.

En el caso de la miel, se ha determinado que las dietas que excluyen la sacarosa presente en el azúcar común y la sustituye por miel, son beneficiosas debido a que la masa corporal aumenta en menor medida con la miel en comparación con la sacarosa, además de reportar efectos antioxidantes, antibióticos, y sus enzimas favorecen el sueño adecuado y reparador, con lo cual ayuda a la buena realización de los procesos metabólicos que tienen lugar en nuestro organismo, entre estos la utilización de las grasas como fuente de energía.

INGREDIENTES:
Dos cucharaditas de miel.
Una cucharadita de canela en polvo.
250 ml de agua.

PREPARACIÓN:
Coloca el agua en una olla y ponla al fuego.
Cuando haya hervido agrega la cucharadita de canela y retira del fuego.
Espera que enfríe bien y luego agrega la miel.

MODO DE USO
Tomar la mitad de esta preparación  antes de acostarse, mientras que la otra por la mañana antes del desayuno, con el estómago vacío. Y eso es todo!
Te aseguramos que en una semana verás los resultados.

Si deseas tener mayor efectividad, te recomendamos que durante esta semana cuides un poco tu alimentación. Come alimentos saludables como ensaladas y proteínas magras. Evita el consumo en exceso de grasas, azúcar refinada y harinas procesadas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © www.comomujer.com | Template By: Ana Su