BAJA DE PESO Y OBTEN UN ABDOMEN PLANO CON ESTOS DOS INGREDIENTES


Son muchos los usos que se les pueden dar al vinagre de manzana y al bicarbonato de sodio, estos dos ingredientes han sido utilizados desde hace décadas, pero pocos son los que lo han utilizado en combinación. El poder individual de estos dos se hace más fuertes cuando son unidos y son capaces de quemar la grasa abdominal en un abrir y cerrar de ojos.


Estos dos ingredientes actúan como agentes de limpieza y desinfectantes los cuales unidos se convierten en un depurador de desechos y líquidos retenidos en el organismo ayudándote a perder esos kilos que hace tiempo quieres eliminar.

Cada uno de estos ingredientes posee un pH distinto, uno es alcalino y el otro es acido, de forma que con los dos se obtendrás muchos beneficios. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que si alcalinizamos el cuerpo debemos de tener en cuenta de no excedernos, de manera que al utilizar el vinagre la acidez de este ayudara a mantener el equilibrio.

Si quieres saber cómo preparar esta bebida sigue estas indicaciones y así vas a poder deshacerte de todos los kilos que desees.

Ingredientes:

1 vaso de agua tibia.
2 cucharadas de vinagre de manzana.
1 cucharada de bicarbonato de sodio.
Preparación y uso:
Agrega el vinagre y el bicarbonato en el vaso de agua, mezcla bien hasta que el bicarbonato se haya disuelto por completo. Toma esta bebida en las mañanas con el estómago vacío.

Puedes tomar 2 vasos adicionales a lo largo del día, siempre y cuando sea lejos de las comidas para que puedas obtener mejores resultados. Este tratamiento lo vas a llevar durante 10 días, luego vas a descanses una semana si vas a querer realizarlo de nuevo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © www.comomujer.com | Template By: Ana Su